• La actualidad
    a un click

Ayudas para las empresas y su entorno digital

El gobierno de Cantabria, a través de la consejería de Industria, ha activado una subvención de 695.000€ para el desarrollo y mejora de la actividad del comercio minorista en Cantabria. Entre los objetivos y actuaciones subvencionables figura el desarrollo de páginas web que contengan un catálogo de productos o tienda virtual. También serán objeto de subvención la mejora de contenidos o funcionalidades de páginas web. Se entenderá como comercio minorista a aquellos cuya plantilla no sea superior a 50 trabajadores y cuya facturación anual no supere los 10 millones de Euros. La cuantía subvencionable ascenderá al 30% del importe o 35% si pertenece a alguna asociación empresarial. Este es el momento si no tiene Web o alguna vez ha pensado mejorarla. ¿A qué espera? En Coinfes tenemos la solución que necesita.

Logo Coinfes